Estructuras
El departamento de estructuras de Taller de Projectes tiene una larga tradición, utilizando los programas informáticos de mercado más adecuados para cada caso. Los profesionales que se integran en este departamento cuentan con una amplia experiencia que les permite abordar los diseños estructurales más complejos referentes tanto a obra nueva como a la rehabilitación o refuerzo de estructuras ya construidas.

Nuestros servicios en este campo incluyen puentes (armados o pretensados), aparcamientos, naves industriales, depósitos, cálculos de estructuras.

Por su interés ciudadano cabe destacar el proyecto promovido por el Ayuntamiento de Pollensa destinado a Piscina Cubierta con una inversión de ejecución por contrata de 1.500.000'- €.

Cabe apuntar como obra más notable el proyecto y dirección de obra del Aparcamiento de la Plaza de España de Palma promovido por el Ajuntament de Palma y que cuenta con una inversión de 7.000.000'- € para el desarrollo de 22.500 m2 de aparcamiento subterráneo en distribuido en 3 plantas.

Aparcamiento Plaça Espanya (Palma)
Talud de contención (Formentor)